Seleccionar página
  • Preparamos una edición especial de crujientes churros colores con motivo de la celebración del Orgullo Gay. 
  • Un homenaje a la diversidad plasmado en coberturas con los colores representativos LGTB.

Nuestro escaparate se ha teñido de colores estos días. Siempre fieles a nuestras recetas tradicionales, hemos querido sorprender a nuestros clientes con un chocolate con churros de colores. Una explosión multicolor, en apoyo a la diversidad, que baña cada uno de nuestros churros y porras que, sin duda, han sido la elección perfecta de todo aquel que ha visitado la capital madrileña en estos días.

Más de 100 años de historia no hacen más que impulsarnos a conseguir nuevos retos, y estar en continua innovación. Nos hemos sumado a las muchas iniciativas que ha habido estos días, como la de Telepizza o la original tarta Rainbow. Nuestros churros de colores vienen para quedarse y ser un homenaje y un referente en esta celebración tan señalada como es el festival del Orgullo Gay Totalmente bañados en cobertura de color blanco, y salpicados de un arcoíris de color son un llamamiento a la diversidad.

Estos churros de colores junto a nuestro conocido chocolate con leche de elaboración propia han sido una deliciosa y dulce alternativa para disfrutar en cualquier momento, y en cualquier hora del día de este gran festival. Un acontecimiento que celebraba el pasado sábado 6 de julio, una multitudinaria manifestación que, según los organizadores, podría haber reunido a más de un millón y medio de personas en defensa de los derechos de las Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. Se ha considerado el orgullo más reivindicativo de los últimos años.

Trabajamos cada día por mejorar y ser un referente dentro de nuestro sector, por eso, estos churros de colores son una apuesta más por la innovación sin romper con nuestra tradición de tantos años. Sabemos además que todo esto es posible porque nos gusta contar y apostar por proveedores de máxima calidad y cuidar cada detalle del proceso de elaboración. Además de estos deliciosos y crujientes churros podéis encontrar diferentes productos artesanales que se elaboran cada día en nuestro obrador. Y, para los amantes del chocolate disponemos de varios tipos como: chocolate clásico, negro, suizo, francés, de sabores: entre ellos dulce de leche, leche condensada, café, avellanas o coco. Incluso opciones para veganos o intolerantes a la lactosa.